Destacados

Nuevas autoridades en el Centro de Alto Rendimiento del rugby en San Juan

Ricardo de Pedro y Jorge Artola fueron designados por el Honorable Consejo Directivo de la Unión Sanjuanina de Rugby para comandar el Centro USR a partir del mes de febrero del corriente año.

Con el objetivo de continuar con los buenos resultados alcanzados por el Centro hasta hoy los nuevos responsables buscarán perfeccionar las cualidades técnicas y físicas de los jugadores de la provincia.

De este selectivo, seguramente saldrán aquellos deportistas que representarán a los seleccionados provinciales, como así al en los distintos seleccionados nacionales.
Ricardo de Pedro será el Director y Jorge Artola será el Preparador Físico del Centro USR.

Actualmente hay 8 Centros de Alto Rendimiento. Estos son Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Salta, Santa Fe y San Juan.

Contar con el uno de los 8 Centros de Alto Rendimiento de Rugby es motivo de orgullo para la provincia pero es mucho más importante las posibilidades de crecimiento en los jugadores sanjuaninos. También, el Centro permite de la mejor manera preparar a entrenadores, referees, dirigentes, preparadores físicos y médicos elevando el nivel en todos los estratos del rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s