Destacados

TRES SANJUANINOS AL MÁS ALTO NIVEL

Bruno Guajardo, Tomás Giménez y Rafael Lértora se encuentran entrenando en el Cenard en la provincia de Buenos Aires. San Juan junto con Buenos Aires son las uniones que más jugadores aportaron.

Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires el próximo año. En esta ocasión, el rugby, en modalidad seven, será una de las disciplinas. Para ello La Unión Argentina de Rugby designó a Lucas Borges Diego Rodríguez, Manuel Padrón Souto y Tomás García Iturralde para el armado del selectivo que representarán a la Argentina.

Esta concentración comenzó el 2 de Febrero y finalizará el 12 del corriente mes. Durante este tiempo los chicos entrenan en doble turno mezcladas con sesiones de gimnasio con el objetivo de perfeccionar las destrezas individuales, pases de recepción y aceitar las formaciones fijas propias del seven.

Tomás Giménez (medio scrum) y Fernando Lértora (apertura) son jugadores de la Universidad Nacional de San Juan, mientras que Bruno Guajardo pertenece al Huazihul SJRC (medio scrum). Además, los tres integran el Seleccionado M18 de San Juan que se prepara para afrontar el próximo Campeonato Argentino Juvenil a realizarse durante los meses de marzo y abril.

Esta convocatoria llena de orgullo a la provincia ya que, junto a Buenos Aires, son las uniones que más jugadores aportaron para el selectivo de 24 rugbiers. La próxima convocatoria se realizará en el segundo semestre del corriente año donde habrá un recorte de jugadores.

Declaraciones

Bruno Guajardo: “Es algo único estar en estas concentración. Cuando integré la primera pensé que iba a ser la única y por suerte me siguieron llamando. Con los chicos estamos disfrutando cada entrenamiento y lo vivimos como si fuera la última que vamos a estar. Es un sueño estar acá”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s