Destacados

Comienza la competencia local

El próximo fin de semana se inicia el Torneo Iniciación USR Copa “Luis Rodríguez” en la categoría primera e intermedia. Participarán todos los clubes sanjuaninos.

Llegó el momento de jugar para los quince locales en esta temporada que recién comienza. En este 2017 habrá dos competencias. Los torneos Iniciación y Finalización.

El primero comenzará el 4 de marzo y terminará el 15 de abril. Las categorías serán Primera e Intermedia. El modo de disputa será a una sola rueda todos contra todos. El primero que finalice se consagrará campeón.

Con respecto al sistema de puntos será cuatro (4) para el ganador, uno (1) para el empate y cero (0) para el perdedor. Además, habrá punto bonus ofensivo para aquél que consiga cuatro (4) tries o más y defensivo para aquél que pierda por siete (7) o menos tantos.

Los clubes que participan en la categoría primera serán: Huazihul SJRC, Jockey Club, San Juan RC, Sporting Club Los Alfiles y UNSJ.

Las instituciones que disputarán en la categoría intermedia serán: Caucete RC, Huazihul SJRC, Jockey Club, Pocito RC, San Juan RC, y UNSJ.

El Torneo finalización comenzará el 7 de octubre y culminará el 18 de noviembre. La categoría solamente será primera y participarán Caucete RC, Huazihul SJRC, Jockey Club, Pocito RC, San Juan RC, Sporting Club Los Alfiles y UNSJ.

En cuanto al modo de disputa y el sistema de puntuación serán igual que el Torneo de Iniciación.

Los clubes que ganen ambas competencias disputarán la final para dirimir quien es campeón de la temporada 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s