Destacados

Mañana habrá campeón

El próximo sábado, 8 de abril, se disputará la última fecha del Torneo Iniciación USR Copa “Luis Rodríguez” en la Categoría Primera. Huazihul SJRC, San Juan RC y UNSJ son los candidatos.

Caciques, piuquenes y patos son los clubes que tienen posibilidades de adjudicarse la primera competencia de la temporada que organiza la Unión Sanjuanina de Rugby.

UNSJ jugará ante San Juan RC a partir de las 16:40 hs. reeditando el clásico sanjuanino.

El club de Santa Lucía se ubica primero con 14 unidades ya que ganó los tres encuentros que disputó. Triunfó ante Sporting Club Alfles (110 a 13), Huazihul SJRC (25 a 23) y Jockey Club (43 a 0). Para consagrarse deberá ganar o esperar que los caciques no sumen de a 4.

La Uni se ubica tercero con 10 puntos producto de dos victorias y una derrota. Le ganó al Jockey Club (27 a 5) y a Sporting Club Alfiles (34 a 22). Además, Cayó derrotado ante Huazi. Para proclamarse campeón deberá vencer a su clásico rival con puntos bonus y esperar que los dirigidos por Juan Guajardo no consigan una victoria.

El otro partido será el que dispute el Huazihul SJRC ante el Jockey Club a partir de las 16:30 hs.

Los caciques ganaron dos encuentros y perdió uno. Triunfaron ante UNSJ y Sporting Club Alfiles. El resto perdió con el San Juan RC. Huazi para adjudicarse la copa deberá ganar y esperar que los piuquenes no triunfen.

Emotivo será sábado cuando se dispute la última fecha de la máxima competencia local. Seguramente la familia sanjuanina participará de la gran fiesta del rugby provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s