Destacados

Sanjuanina busca las semis

Nuestro seleccionado jugará ante su par de Alto Valle el próximo domingo, 2 de abril, a partir de las 10:00 hs en las instalaciones de Palermo Bajo.

Es tiempo de definiciones y la azul lo sabe. Para acceder a semifinales Sanjuanina deberá ganarle a Alto Valle o esperar que Sur (Bahía Blanca) no sume ninguna unidad ante Entrerriana.

Los dirigidos por Renato Puigdengolas iniciaron el certamen perdiendo ante el verde por 13 a 39 en Paraná. Siete días después, ganaron ante el seleccionado con sede en Bahía Blanca por 40 a 21 en las instalaciones del cacique.

Por el lado del quince neuquino perdió los dos encuentros. Ante Sur por 24 a 22 en condición de visitante y de local con Entrerriana por 28 a 10.
Habrá dos modificaciones para el trascendental encuentro. En la zona de fowards ingresará Eugenio Ortiz en lugar de Santiago Valenzuela. En la zona de backs Mariano Reinoso (lesionado) dejará su lugar para que ingrese Juan Pablo Castro.

El quince será: 1. Agustín Quiroga, 2. Nicolás Martínez, 3. Renzo Balmaceda; 4. Juan Del Carril, 5. Eugenio Ortiz; 6. Tomás López, 7. Gerónimo Melqui 8. Francisco Voena; 9. Santiago Albarracín, 10. Gerónimo Pastore; 11. Rafael Lértora; 12. Octavio Camus (C), 13. Agustín Sales; 14. Sebastián Pérez; 15. Juan Pablo Castro.

Los suplentes serán: 16. Franco Andreussi, 17 Francisco Bellomo, 18. Marcos Castro, 19. Santiago Valenzuela, 20. Federico Sáenz, 21. Bruno Guajardo, 22. Octavio Ibañez y 23. Nicolás Zagarra.

Declaraciones

Renato Puigdengolas, Head Coach, opinó: “Alto Valle es una selección aguerrida. Perdieron los dos encuentros ajustadamente sobre el final. Tenemos la ventaja que ellos están obligados a ganarnos y van a salir a presionarnos”.

“Nosotros seguiremos apostando a nuestro plan de juego. Afortunadamente tenemos una sólida defensa gracias a la buena labor de Aníbal Arabel. Vamos a lanzar a los fowards para que generen espacios así los backs puedan aprovecharlos”.

Octavio Camus, Capitán, expresó: “En estas dos semanas nos focalizamos en entrenar de la mejor manera luego de un gran encuentro ante Sur. Ajustamos algunas cosas y delineamos el plan de juego para disputar el concentrado. Estamos confiados en superar a Alto Valle”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s