Destacados

Todo listo para Entre Ríos

El Seleccionado de la Unión Sanjuanina de Rugby M18 jugará mañana, sábado 11 de marzo, ante su par Entrerriana en las instalaciones del CAE RC a partir de las 15:30 hs. El partido corresponde por la 1º fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil M18.

Luego de una ardua pretemporada y tras disputar dos encuentros amistosos (Mendoza y Córdoba) nuestro seleccionado ya tiene el quince para su debut en la máxima competencia de selectivos de menores de 18.

El staff de entrenadores decidieron que los fowards serán: Agustín Quiroga, Nicolás Martínez, Renzo Balmaceda, Federico Gutiérrez, Juan Del Carril, Tomás López, Gerónimo Melqui y Francisco Voena. La pareja de medio la conformarán Santiago Albarracín y Gerónimo Pastore. La zona de backs serán: Facundo Álvarez, Octavio Camus (C), Agustín Sales, Sebastián Pérez y Mariano Reinoso.

El otro encuentro de la zona será entre Sur y Alto Valle el sábado a las 15:30 hs.

Declaraciones

Juan Martín Vargas, entrenador, expresó: “Será un partido duro para nada fácil. Vamos a plantear el encuentro de una forma muy ordenada. Los chicos saben muy bien cuáles serán los movimientos a realizar en las situaciones en el que se nos presente favorables en la cancha”.

“Básicamente vamos a plantear un juego integral en que los 15 jugadores tengan participaciones con roles activos y sepan aprovechar todas las posibilidades que nos brinde Entrerriana. Ser incisivos cuando entramos al campo rival tratando de volvernos siempre con puntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s