Destacados

Víctor Luna pasó por San Juan

El Oficial de Desarrollo Nacional UAR se reunió con buena parte de los dirigentes de los clubes provinciales en las instalaciones de la Unión Sanjuanina de Rugby.

Con participación activa de los presentes se llevó a cabo la disertación a cargo del cordobés. El objetivo fue informar sobre los programas que lleva adelante la UAR y que esta unión realiza en su mayoría al igual que otras provincias.
Los temas que se desarrollaron trataron sobre la gestión de Uniones, los objetivos propuestos en cuanto a la cantidad de fichajes de jugadores en plantel superior, juvenil y femenino, la diplomatura en gestión deportiva, Centros de Rugby, programa “Probá rugby” entre otros.

Declaraciones

victor luna

Víctor Luna expresó: “Fue muy positivo ya que evacuamos muchas dudas de dirigentes vinculadas al rugby femenino, programas de capacitaciones, desarrollo de jugadores juveniles. Nosotros tratamos de incluir la unión en el mapa que pretende la UAR para este 2017 teniendo la coyuntura que atraviesa en la provincia”.

“La Unión Sanjuanina cumplió el 82% de los objetivos que se había propuesto. Este porcentaje es muy alto y lo coloca en una de las uniones que mejores trabajan en el país. El rugby femenino es una materia pendiente que tiene esta unión y cuenta con un plan para desarrollarlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s