Destacados

Juan Pablo Castro convocado al mundial de Georgia

El fullback sanjuanino fue confirmado en la nómina final de 28 jugadores para representar al país en la máxima competencia de selecciones M20 a disputarse desde el 31 de mayo al 18 de junio.

Luego de haber integrado todas las Concentraciones Nacional UAR, Juan Pablo será el único representante sanjuanino.

El mundial de la categoría M20 lo disputarán 12 selecciones y se desarrollará en dos etapas. La primera será clasificatoria a un partido todos contra todos. Solamente los primeros de cada zona disputará las semifinales.

El sistema de puntuación será cuatro (4) puntos para el ganador, dos (2) para el empate y cero (o) para el perdedor. Además, Habrá punto bonus para aquél que marca cuatro (4) tries o pierde por siete (7) tantos o menos.

El grupo A estará compuesto por Australia, Inglaterra, Samoa y Gales. El B lo conformarán Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Escocia. Los Pumitas integrarán el C junto a Francia, Georgia y Sudáfrica.

Los dirigidos por Conde abrirán el grupo el 31 ante el Local. Luego,  el 3 de junio jugará con el seleccionado galo y cerrará la fase clasificatoria recibiendo a los Baby Boks.

Por último, el quince juvenil defenderá el histórico tercer puesto que obtuvo el año pasado en Irlanda. Mientras que Inglaterra intentará revalidar el título.

Convocados

pumitas A

pumitas b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s