Destacados

Representantes de la UAR visitaron la provincia

Ana Carbonell y Miguel Dupont mantuvieron encuentros con el objetivo de ultimar detalles para el histórico partido que afrontará los Pumas ante Inglaterra en San Juan.

Cada vez falta menos para vivir un día histórico para el rugby sanjuanino. Argentina jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario ante el seleccionado rosa el próximo 10 de junio. Para ello, dirigentes de la UAR, la USR y la Secretaría de Deportes de la provincia de San Juan mantuvieron diversas reuniones para coordinar las actividades a desarrollarse en dicha fecha.

En horas de la tarde, recorrieron las instalaciones del Salón Cruces de los Andes ubicado en el Centro Cívico con miras a realizar el tradicional tercer tiempo.

Luego, visitaron el Estadio San Juan del Bicentenario para determinar cuáles serán los lugares seleccionados para el área médica, fan fest (espacio recreativo para todo el público que asista al partido), vestuarios, canchas de calentamientos, entre otras.

Vale recalcar que el histórico test match a desarrollarse en la provincia abrirá la Ventana de Junio. Siete días después será la revancha pero en Santa Fe. Cerrará la trilogía de partidos el 24 en Jujuy ante Georgia.

Declaraciones

Juan Sansó, Presidente USR, expresó: “Fue muy positiva la visita porque nos permitió definir algunos lugares que son fundamentales como es el área médica, los vestuarios, el tercer tiempo, el fan fest”.

“Nos pone contento saber que tanto Ana como Miguel están satisfechos por la labor que estamos haciendo junto al gobierno. Además, nos confirmaron que Los Pumas estarán en San Juan durante una semana por lo que debemos seguir trabajando para que ellos se sientan cómodos y disfruten la estadía en la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s