Destacados

Histórica convocatoria de dos jugadoras sanjuaninas

Por primera vez en la historia del rugby femenino de San Juan dos jugadoras son convocadas a participar en una Concentración Nacional de Mayores.

Manuela Wingord y Martina Pereyra de Rosa integrantes del Jockey Rugby Club son las primeras representantes sanjuaninas convocadas por la Unión Argentina de Rugby marcando un precedente luego de siete años desde la formación de la rama en nuestra provincia.

La Concentración Nacional se realizará en Buenos Aires, más precisamente en La Plata Rugby Club entre los días 24 y 27 de septiembre.

Las jugadoras del Jockey RC junto a sus compañeras estarán a la orden de Daniel Villén, entrenador del seleccionado nacional, quien ha programado para sus jugadoras tareas de cancha, de gimnasio, análisis de video, y partidos amistosos contra las divisiones juveniles del club anfitrión.

Sin dudas para  Manuela Wingord y Martina Pereyra de Rosa será una experiencia inigualable que no solo les abre una puerta al seleccionado argentino sino que también se convierte en una gran motivación para todas las jugadoras sanjuaninas que vienen realizando un extraordinario trabajo.

COMUNICACIÓN USR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s